Sistemas de impresión en Santiago del Estero

Qué hacemos

Gracias al apoyo constante y confianza brindada por nuestros clientes, hoy en día en Gráfica Llapur podemos ofrecer una amplia variedad de impresos en distintos soportes, con diferentes sistemas de impresión.

Empleamos:
  • Sistema offset: este sistema es útil para la impresión sobre una gran variedad de papel hasta un formato máximo de 65 x 48 cm a full color. También usado en planillas, folletos, tarjetería, revistas, afiches, encuadernación, laminados, troquelados, sellos y talonarios de factura.
  • Sistema láser: gracias a este sistema podemos realizar impresiones a full color en el acto. Las imágenes son de gran calidad y alcanzan un formato de 31 x 35 cm.
  • Sistema digital: por medio de este sistema realizamos la impresión a gran formato sobre vinilo, lona back, lona front, vinilo microperforado y papel blueback.
  • Sistema digital textil: somos fabricantes de remeras, camperas de egresados, camisetas deportivas, bordados, estampas y sublimados a gran formato. Este sistema es único en el norte del país. Es una impresora que imprime directamente sobre remeras de algodón.
  • Sistema de sublimación: este sistema es útil para la impresión full color sobre tazas y textiles de poliéster.
  • Sistema de corte: realizamos por medio de este sistema materiales adhesivos y termo transferibles.
Lo que empezó con la ilusión de un proyecto de imprenta, nos hace sentir muy orgullosos de que hoy en día sea una realidad.

¡Apueste por nosotros!, más de 10 años de trabajo y esfuerzo son nuestro mejor aval.
Destacado